Just Get 10

Just Get 10 1.04

El diez es un número mágico

Just Get 10, que significa solo diez en español, es un rompecabezas en el que tienes que planificar tu estrategia por avanzado e ir unos pasos por delante si quieres llegar a ese número tan elusivo: el diez. ¡Y no tan muy fácil! Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Agradable a la vista
  • Supone un reto

CONTRAS

  • Solo puedes jugar unas cuantas partidas y luego tienes que esperarte

Muy bueno
8

Just Get 10, que significa solo diez en español, es un rompecabezas en el que tienes que planificar tu estrategia por avanzado e ir unos pasos por delante si quieres llegar a ese número tan elusivo: el diez. ¡Y no tan muy fácil!

¡No llego a diez!

El concepto detrás de Just Get 10 suena como si fuese fácil completar el juego en pocos minutos. Se trata de unir los números de cuadros adyacentes en una cuadrícula hasta llegar a diez. Por ejemplo, une un bloque de unos (tantos como quieras) para llegar al dos, une un bloque de doses para llegar a los treses, etc. Pero la parte importante es que puedes decidir dónde poner el número nuevo (un dos, si has unido unos). Si no lo sitúas en buen lugar, te quedarás con números aislados que no podrás unir. Es todo un reto y cuando piensas que ya has encontrado el truco, cometes un error y lo pierdes todo (no hay botón para volver atrás). Lo bueno de Just Get 10 es que si consigues ganar una partida, no significa que vayas a ganar más. Aunque, bueno, solo puedes jugar unas veces. Después te quedas sin vidas y debes esperar a que se regeneren.

Fácil. ¿O no?

Aunque es fácil hacer los movimientos (un toque para seleccionar un número y un segundo toque para marcar dónde situar bloque de números consolidados) el juego te hace pensar. No te creas que sea uno de esos juegos que son fáciles al principio y van incrementando el nivel de dificultad. Just Get 10 tiene un solo nivel por defecto: el difícil. Pero no es imposible, solo tienes que planificar bien.

Parece un juego de niños

Just Get 10 tiene unos colores tan vivos y un diseño tan sencillo que parece estar diseñado para niños, lo que solo te hace sentir peor cuando no puedes llegar a diez, otra vez. Los sonidos que suenan al unir números sorprendentemente no son molestos. Son como una mini celebración cuando haces un buen movimiento y como una amonestación cuando no lo haces tan bien.

Diversión adictiva

No tardarás mucho en captar la idea de Just Get 10 y en meterte en el juego, pero para dominar la estrategia y conseguir diez sí que necesitarás más tiempo. Es todo un reto, es muy adictivo (especialmente si llevas muchas partidas sin ganar) y tiene un diseño agradable. Seguro que te enganchará y no podrás parar.

Just Get 10

Descargar

Just Get 10 1.04